En las siguientes líneas te traemos un buen remedio para las Manchas en la Cara. Se trata de un remedio con mascarilla de cebolla y miel para las manchas en la cara.
¿Qué necesitas?
- 1 cebolla.
- 2 cucharaditas de miel.
El remedio
La cebolla por su contenido en vitaminas A, B y C, y en minerales, la convierten en una buena aliada para aclarar la piel y hacer que esas manchas oscuras que pueden aparecer en tu rostro se hagan casi imperceptibles.
Para preparar este remedio, corta una cebolla en trozos y pásala por la batidora.
Seguidamente, añade al puré resultante, dos cucharaditas de miel, y mezcla hasta obtener una pasta homogénea.
Aplícate esta mezcla sobre la piel del rostro, que habrás limpiado previamente para eliminar los restos de maquillaje o impurezas que pudiera tener.
Deja actuar la mascarilla durante 15 minutos antes de retirarla.
Si te aplicas esta mascarilla un par de veces o tres por semana, poco a poco, irás viendo cómo se van aclarando las manchas, y su color oscuro se irá atenuando.
¿Necesitas más remedios para las Manchas en la Cara? Aquí puedes consultar todos nuestros remedios caseros para las Manchas en la Cara.
P.D.: ¿Sabías que en nuestro libro "365 Remedios Caseros" puedes encontrar éste y otros remedios para las Manchas en la Cara? Consigue ya tu libro y benefíciate de sus más de 350 páginas llenas de remedios naturales para cuidar tu salud y de los que más te importan.