En las siguientes líneas te traemos un buen remedio para las Arrugas. Se trata de un remedio con mascarilla de huevo y miel para las arrugas.
¿Qué necesitas?
- 1 cucharada de miel.
- 1 clara de huevo.
El remedio
La miel es uno de los regalos que nos ofrece la naturaleza con estupendas propiedades para mantener la hidratación y la firmeza de la piel, y la clara de huevo le aportará los nutrientes necesarios para mantenerse tersa, por lo que esta mascarilla se convierte en una buena aliada para combatir las arrugas.
Para beneficiarte de estas propiedades y elaborar esta mascarilla, mezcla una clara de huevo con un cucharada de miel en un recipiente, batiendo bien hasta crear una pasta espesa que puedas extenderte sobre la cara.
A continuación, y después de haber limpiado tu rostro como lo haces habitualmente, aplicate la mascarilla y déjala actuar durante al menos 20 minutos, retirándola a continuación con agua fría.
Para notar mejor los efectos sobre tu rostro, puedes aplicar esta mascarilla 2 veces por semana.
¿Necesitas más remedios para las Arrugas? Aquí puedes consultar todos nuestros remedios caseros para las Arrugas.
P.D.: ¿Sabías que en nuestro libro "365 Remedios Caseros" puedes encontrar éste y otros remedios para las Arrugas? Consigue ya tu libro y benefíciate de sus más de 350 páginas llenas de remedios naturales para cuidar tu salud y de los que más te importan.