En las siguientes líneas te traemos un buen remedio para las Arrugas. Se trata de un remedio con mascarilla de pepino, áloe vera y aceite de oliva para las arrugas.
¿Qué necesitas?
- 2 tallos de áloe vera.
- 1/2 pepino.
- 1 cucharadita de aceite de oliva.
El remedio
Las propiedades nutritivas e hidratantes del áloe vera, junto con las propiedades para suavizar la piel del aceite de oliva, y la capacidad para nutrir, refrescar e hidratar la piel del pepino, hacen de esta combinación, un buen aliado para mantener a raya las arrugas.
Para preparar la mascarilla, pasa por la licuadora el medio pepino junto con el áloe vera, y añade a la mezcla resultante, una cucharadita de aceite de oliva.
Remueve hasta obtener una mezcla homogénea y póntela sobre la piel del rostro limpia, evitando el contorno de los ojos, y mantenla durante unos quince minutos.
Pasado ese tiempo, retira del rostro la mascarilla y aplícate, si quieres, tu crema hidratante habitual.
Debes aplicarte esta mascarilla dos o tres veces a la semana para notar resultados.
¿Necesitas más remedios para las Arrugas? Aquí puedes consultar todos nuestros remedios caseros para las Arrugas.
P.D.: ¿Sabías que en nuestro libro "365 Remedios Caseros" puedes encontrar éste y otros remedios para las Arrugas? Consigue ya tu libro y benefíciate de sus más de 350 páginas llenas de remedios naturales para cuidar tu salud y de los que más te importan.