En las siguientes líneas te traemos un buen remedio para Pelo Graso. Se trata de un remedio con menta, romero y vinagre de manzana para el cabello graso.
¿Qué necesitas?
- 1 cucharada de menta
- 1 cucharada de romero
- 1 vasito de vinagre de manzana
- 1 gorro de plástico para el pelo
El remedio
El romero tiene propiedades purificadoras y está indicado en muchas dolencias de la piel y el cabello, mientras que la menta tiene propiedades astringentes y purificadoras, por lo que junto con el vinagre de manzana, hacen de éste un buen remedio para combatir el problema del cabello graso.
Para beneficiarte de estas propiedades y poner en práctica este remedio, primero tienes que poner a calentar el agua, y cuando rompa a hervir, añade las hojas de menta y de romero y deja reposar tapado unos 15 minutos.
Pasado ese tiempo, tienes que colar la infusión y mezclarla con el vinagre de sidra. Tienes que aplicarte esta infusión después de haberte lavado el cabello como haces habitualmente, en el último aclarado, y realiza a continuación un suave masaje con las yemas de los dedos para que se reparta bien por el pelo, y cúbrete la cabeza con un gorro de plástico para que penetre aún mejor, dejándolo actuar durante unos 20 minutos.
Pasado ese tiempo, puedes retirar el gorro y debes aclararte el cabello con abundante agua, mejor fría que demasiado caliente. Es suficiente con que apliques este remedio una vez a la semana sobre tu cabello para combatir este problema.
¿Necesitas más remedios para Pelo Graso? Aquí puedes consultar todos nuestros remedios caseros para Pelo Graso.
P.D.: ¿Sabías que en nuestro libro "365 Remedios Caseros" puedes encontrar éste y otros remedios para Pelo Graso? Consigue ya tu libro y benefíciate de sus más de 350 páginas llenas de remedios naturales para cuidar tu salud y de los que más te importan.