Remedio de Miel y Ginseng para la Depresión

misremedios.com

En las siguientes líneas te traemos un buen remedio para Depresión. Se trata de un remedio con miel y ginseng para la depresión.

¿Qué necesitas?

  • 1 cucharadita de gingseng en polvo.
  • 1 cucharadita de miel.
  • 1 taza de agua.

El remedio

La miel contiene azúcares naturales que te ayudarán a combatir el bajo estado de ánimo que aparece con la depresión, además de ayudarte a relajarte. Gracias a su contenido en triptófano, te ayudará a inducir el sueño, mejorando el problema de los trastornos de sueño que aparecen asociados. El ginseng te ayudará a impulsar tu estado de ánimo.

Para preparar este remedios, pon una cucharadita de polvo de ginseng en una taza y añade agua caliente. Deja reposar unos 5 minutos y agrega una cucharadita de miel removiendo bien para que se disuelva. Bebe esta mezcla dos veces al día para mejorar tu estado de ánimo y combatir los síntomas de la depresión.

¿Necesitas más remedios para Depresión? Aquí puedes consultar todos nuestros remedios caseros para Depresión.

P.D.: ¿Sabías que en nuestro libro "365 Remedios Caseros" puedes encontrar éste y otros remedios para Depresión? Consigue ya tu libro y benefíciate de sus más de 350 páginas llenas de remedios naturales para cuidar tu salud y de los que más te importan.

Plantas y complementos para Depresión