Remedio de Ortiga y Diente de León para la Próstata Inflamada

misremedios.com

En las siguientes líneas te traemos un buen remedio para la Próstata Inflamada. Se trata de un remedio con ortiga y diente de león para la próstata inflamada.

¿Qué necesitas?

  • 5 Gramos de ortiga.
  • 5 Gramos de diente de león.
  • 1/2 Litro de agua.

El remedio

Tanto la ortiga menor como el diente de león, poseen propiedades diuréticas, por tanto, facilitarán que puedas vaciar tu vejiga sin esfuerzo evitando la molestia que produce la próstata inflamada.

Para elaborar esta infusión, tendrás que mezclar 5 gramos de ortiga menor y 5 gramos de diente de león por cada medio litro de agua que vayas a llevar a preparar de infusión. Cuando el agua comience a hervir retira del fuego y añade la ortiga y el diente de léon, dejando reposar tapada entre 5 y diez minutos. Pasado ese tiempo tienes que colar la infusión para separar las plantas y le puedes añadir algún edulcorante para endulzar el sabor.

Ten la precaución de tomar un vaso al día solamente porque puede ocasionar reacciones estomacales.

¿Necesitas más remedios para la Próstata Inflamada? Aquí puedes consultar todos nuestros remedios caseros para la Próstata Inflamada.

P.D.: ¿Sabías que en nuestro libro "365 Remedios Caseros" puedes encontrar éste y otros remedios para la Próstata Inflamada? Consigue ya tu libro y benefíciate de sus más de 350 páginas llenas de remedios naturales para cuidar tu salud y de los que más te importan.