En las siguientes líneas te traemos un buen remedio para el Dolor de Muelas. Se trata de un remedio con perejil para el dolor de muelas.
¿Qué necesitas?
- 3 o 4 hojas de perejil.
El remedio
El perejil, por su poder anestésico, es una de las hierbas que segrega una sustancia que puede disminuir el dolor de muelas.
Para beneficiarte de esta propiedad del perejil, cuando se presente el dolor, mastica suavemente unas hojas de perejil fresco preferentemente por el área dolorida para aliviar el dolor.
Con este sencillo gesto, estarás ayudando a tu cerebro a generar al mismo tiempo endorfinas que te ayudarán a calmar el dolor.
Después de masticar la hierba, deberías enjuagarte al menos con un poco de agua para evitar que queden residuos en los dientes.
¿Necesitas más remedios para el Dolor de Muelas? Aquí puedes consultar todos nuestros remedios caseros para el Dolor de Muelas.
P.D.: ¿Sabías que en nuestro libro "365 Remedios Caseros" puedes encontrar éste y otros remedios para el Dolor de Muelas? Consigue ya tu libro y benefíciate de sus más de 350 páginas llenas de remedios naturales para cuidar tu salud y de los que más te importan.