En las siguientes líneas te traemos un buen remedio para Obesidad. Se trata de un remedio con pimienta cayena y limón para la obesidad.
¿Qué necesitas?
- 1 cucharadita de pimienta cayena.
- 1 taza de agua.
- 1/2 limón exprimido.
El remedio
La pimienta cayena, gracias a la capsaicina, estimula la quema de grasa y aumenta el consumo de energía del cuerpo, funciones que se ven reforzadas por la acción del limón, por lo que este remedio se convierte en un buen aliado para estimular la pérdida de peso y controlar la obesidad.
Para beneficiarte de estas propiedades, tienes que poner en una taza pimienta cayena, comenzando por la décima parte de una cucharadita o simplemete una pizca, e incrementando poco a poco la cantidad hasta llegar a una cuacharadita, y añadir agua hirviendo hasta llenar la taza. Deja reposar entre 10 y 15 minutos para no quemarte y a continuación vierte el jugo de medio limón en el té al mismo tiempo que remueves para mezclar bien.
Toma la infusión una vez al día al menos durante un mes y notarás los efectos.
¿Necesitas más remedios para Obesidad? Aquí puedes consultar todos nuestros remedios caseros para Obesidad.
P.D.: ¿Sabías que en nuestro libro "365 Remedios Caseros" puedes encontrar éste y otros remedios para Obesidad? Consigue ya tu libro y benefíciate de sus más de 350 páginas llenas de remedios naturales para cuidar tu salud y de los que más te importan.