En las siguientes líneas te traemos un buen remedio para la Próstata Inflamada. Se trata de un remedio con pipas o semillas de calabaza para la próstata inflamada.
¿Qué necesitas?
- 1 cucharada de semillas frescas de calabaza.
- 1 vaso de agua.
El remedio
Las pipas o semillas de calabaza, contienen una sustancia, llamada cucurbitacina, que evita el agrandamiento de la próstata.
Para beneficiarte de esta propiedad y evitar o mejorar los síntomas de la próstata inflamada, toma diariamente una cucharada de semillas o pipas de calabaza en ayunas, que puedes acompañar con un vaso de agua.
Las semillas pueden ser enteras o trituradas, pero lo importante es que sean lo más frescas posible.
Las personas de más de cincuenta años, que tengan cualquier signo de problemas en la próstata, o aquellos que sufren de desórdenes urinarios de algún tipo, por ejemplo, quemazón o dificultad para que pase la orina libremente, pueden poner en práctica este sencillo remedio natural y casero.
¿Necesitas más remedios para la Próstata Inflamada? Aquí puedes consultar todos nuestros remedios caseros para la Próstata Inflamada.
P.D.: ¿Sabías que en nuestro libro "365 Remedios Caseros" puedes encontrar éste y otros remedios para la Próstata Inflamada? Consigue ya tu libro y benefíciate de sus más de 350 páginas llenas de remedios naturales para cuidar tu salud y de los que más te importan.