Remedio de Propóleo o Própolis para la Tos con Flemas

misremedios.com

En las siguientes líneas te traemos un buen remedio para la Tos con Flemas. Se trata de un remedio con propóleo o própolis para la tos con flemas.

¿Qué necesitas?

  • Própolis o propóleo.
  • 1 Vaso de agua.

El remedio:

El própolis o propóleo ejerce un efecto antibiótico y antibacteriano, por lo que te va a resultar de utilidad para librarte de la tos con flemas. Es una sustancia que las abejas obtienen de las yemas de los árboles y llevan a la colmena, para transformarlo en un producto que utilizan para sellar, reparar y proteger la colmena de agentes infecciosos.

Puedes encontrarlo como suplemento alimentario en herbolarios, herboristerías o tiendas de dietética natural. Se puede tomar durante la enfermedad o como precaución ante las dolencias respiratorias que trae la época de frío.

Dependiendo de la forma en que lo consigas, tendrás que seguir las indicaciones del prospecto, pero generalmente, bastará con un comprimido al día que puedes acompañar con un vasito de agua para tragarlo mejor, si lo encuentras en forma de comprimidos.

Pero tienes que tener en cuenta que contiene polen, por lo que si eres alérgico al polen no deberías tomarlo.

¿Necesitas más remedios para la Tos con Flemas? Aquí puedes consultar todos nuestros remedios caseros para la Tos con Flemas.

P.D.: ¿Sabías que en nuestro libro "365 Remedios Caseros" puedes encontrar éste y otros remedios para la Tos con Flemas? Consigue ya tu libro y benefíciate de sus más de 350 páginas llenas de remedios naturales para cuidar tu salud y de los que más te importan.