Remedio de sal marina para la alergia primaveral

misremedios.com

En las siguientes líneas te traemos un buen remedio para la Alergia Primaveral. Se trata de un remedio con sal marina para la alergia primaveral.

Para limpiar las vías nasales puede utilizarse sal marina disuelta en agua, que viene a ser un suero fisiológico natural.

Para prepararlo, añade un puñadito de sal gorda a medio litro de agua y déjalo hervir un par de minutos. Después de dejar enfriar un poco, tienes que echar esta solución, preferiblemente templada, pero sin quemarte, en los dos orificios de la nariz, aspirándolo con fuerza y expulsándolo por la boca, para limpiar todo lo posible las dos fosas nasales.

¿Necesitas más remedios para la Alergia Primaveral? Aquí puedes consultar todos nuestros remedios caseros para la Alergia Primaveral.

P.D.: ¿Sabías que en nuestro libro "365 Remedios Caseros" puedes encontrar éste y otros remedios para la Alergia Primaveral? Consigue ya tu libro y benefíciate de sus más de 350 páginas llenas de remedios naturales para cuidar tu salud y de los que más te importan.