En las siguientes líneas te traemos un buen remedio para la Sudoración Excesiva. Se trata de un remedio con salvia para la sudoración excesiva.
¿Qué necesitas?
- 1 Cucharada de salvia.
- 1 Taza de agua.
El remedio:
La salvia tiene un efecto curioso sobre la sudoración, ya que el consumo regular de esta planta, reduce los niveles de sudoración, y disminuye el mal olor del sudor, por lo que te resultará de gran utilidad en el caso de sudoración excesiva.
Para beneficiarte de esta propiedad, tienes que poner una cucharada de salvia en una taza con agua hirviendo y dejarla reposar al menos durante cinco minutos. A continuación, debes colarla y tomar una taza de la infusión antes de cada comida. En pocas semanas verás el efecto tan positivo que esta infusión en tu organismo.
¿Necesitas más remedios para la Sudoración Excesiva? Aquí puedes consultar todos nuestros remedios caseros para la Sudoración Excesiva.
P.D.: ¿Sabías que en nuestro libro "365 Remedios Caseros" puedes encontrar éste y otros remedios para la Sudoración Excesiva? Consigue ya tu libro y benefíciate de sus más de 350 páginas llenas de remedios naturales para cuidar tu salud y de los que más te importan.