Remedio de Salvia, romero y limón para el cabello graso

misremedios.com

En las siguientes líneas te traemos un buen remedio para Pelo Graso. Se trata de un remedio con salvia, romero y limón para el cabello graso.

¿Qué necesitas?

  • 3 Cucharadas de hojas de salvia
  • 3 Cucharadas de hojas de romero
  • 2 Limones exprimidos
  • 1 Litro de agua

El remedio

La salvia posee propiedades astringentes, al igual que el limón, y el romero posee propiedades purificadoras, por lo que su combinación hacen de este remedio un buen aliado para combatir el cabello graso.

Para preparar este remedio, primero tienes que poner a hervir el litro de agua junto con el romero y la salvia, y dejar que hierva a fuego lento durante unos 10 o 15 minutos. Tienes que dejarlo reposar unos minutos antes de colarlo para separar los restos de las hierbas, y a continuación, tienes que añadir el zumo de los dos limones, una vez que esté frío.

Tienes que aplicarte esta preparación sobre tu cabello, con el pelo seco, realizando un suave masaje con las yemas de tus dedos para que penetre bien en el cuero cabelludo. Deja actuar durante unos 15 minutos, y a continuación, lava tu cabello como de costumbre para retirar los restos. Puedes realizar esta aplicación una vez a la semana para notar los resultados.

¿Necesitas más remedios para Pelo Graso? Aquí puedes consultar todos nuestros remedios caseros para Pelo Graso.

P.D.: ¿Sabías que en nuestro libro "365 Remedios Caseros" puedes encontrar éste y otros remedios para Pelo Graso? Consigue ya tu libro y benefíciate de sus más de 350 páginas llenas de remedios naturales para cuidar tu salud y de los que más te importan.