En las siguientes líneas te traemos un buen remedio para la Acidez. Se trata de un remedio con sandía para la acidez.
¿Qué necesitas?
- 1 rodaja de sandía madura: no importa el tamaño o el color, ya que dependiendo de la zona donde vivas puede ser más verde o amarillenta y su pulpa más roja o de color rosa, no importa que tenga o no pepitas, pero tiene que estar madura.
El remedio
Cuando notes después de una comida los síntomas de la acidez de estómago, puedes poner en práctica este sencillo remedio.
Para ello, parte en trozos una rodaja de sandía, y tómalos despacio.
Asegúrate de masticar bien los trozos antes de tragar para generar suficiente saliva que te ayude también a neutralizar los ácidos del estómago.
Para asegurarte que la sandía está madura, tienes que fijarte que la parte inferior de la sandía (la parte opuesta al vástago), es de color amarillo o crema en la piel. En caso contrario, la sandía no estará los suficientemente madura y no te ayudará a mejorar estos síntomas.
¿Necesitas más remedios para la Acidez? Aquí puedes consultar todos nuestros remedios caseros para la Acidez.
P.D.: ¿Sabías que en nuestro libro "365 Remedios Caseros" puedes encontrar éste y otros remedios para la Acidez? Consigue ya tu libro y benefíciate de sus más de 350 páginas llenas de remedios naturales para cuidar tu salud y de los que más te importan.