En las siguientes líneas te traemos un buen remedio para la Próstata Inflamada. Se trata de un remedio con sandía para la próstata inflamada.
¿Qué necesitas?
- 1 rodaja de sandía.
El remedio
La sandía, tiene un alto poder diurético, por lo que te va a ayudar vaciar la vejiga sin realizar demasiado esfuerzo aliviando los dolores en caso de inflamación de la próstata.
Para poner en práctica este sencillo remedio, tienes que comer una o dos rodajas de sandía, y para que haga un mayor efecto, tómala sola, es decir, sin mezclarla con otros alimentos.
Un buen momento puede ser comerla sola a media tarde, como merienda.
Lo que consigues con este sencillo remedio es eliminar líquidos más sencillamente, aliviando la sensación de dolor que suele aparecer asociada a esta dolencia.
¿Necesitas más remedios para la Próstata Inflamada? Aquí puedes consultar todos nuestros remedios caseros para la Próstata Inflamada.
P.D.: ¿Sabías que en nuestro libro "365 Remedios Caseros" puedes encontrar éste y otros remedios para la Próstata Inflamada? Consigue ya tu libro y benefíciate de sus más de 350 páginas llenas de remedios naturales para cuidar tu salud y de los que más te importan.