En las siguientes líneas te traemos un buen remedio para el Estreñimiento. Se trata de un remedio con semillas de chía para el estreñimiento..
¿Qué necesitas?
- 2-4 cucharaditas de Semillas de Chía.
- 1 vaso de agua.
El remedio
La Guía Definitiva para Entender las Claves del Estreñimiento y Cómo Combatirlo
Las semillas de chía, gracias a su contenido en fibra, tiene un efecto regulador del intestino, resultando un buen aliado para combatir el estreñimiento.
Para beneficiarte de estas propiedades y poner en práctica este remedio, tienes que poner entre 2 y 4 cucharaditas de semillas de chía en un vaso de agua, dejarlas en remojo durante unos 10 minutos, y tomarlo después de este tiempo una vez al día durante una semana.
Al cabo de esa semana, y cuando se aprecie que se ha normalizado un poco el ritmo intestinal, hay que rebajar la cantidad a 1 o 2 cucharaditas de las de postre de semillas de chía junto con el vaso de agua, siempre que sea necesario.
¿Necesitas más remedios para el Estreñimiento? Aquí puedes consultar todos nuestros remedios caseros para el Estreñimiento.
P.D.: ¿Sabías que en nuestro libro "365 Remedios Caseros" puedes encontrar éste y otros remedios para el Estreñimiento? Consigue ya tu libro y benefíciate de sus más de 350 páginas llenas de remedios naturales para cuidar tu salud y de los que más te importan.