Remedio de Semillas de lino para los Quistes Ováricos

misremedios.com
Remedios para Síndrome Ovario Poliquístico

En las siguientes líneas te traemos un buen remedio para el Quiste Ovárico. Se trata de un remedio con semillas de lino para los quistes ováricos.

¿Qué necesitas?

  • 1 cucharadita de semillas de lino.
  • 1 vaso de agua.

El remedio

Las semillas de lino son ricas en ácidos grasos Omega-3 y Omega-6, por lo que actuarán como reguladores hormonales naturales disminuyendo los niveles de andrógenos y regulando la testosterona impidiendo un desequilibrio en el cuerpo que puede producir los quistes de este tipo.

Para poner en práctica este remedio, tan sólo tienes que poner una cucharadita de estas semillas en un vaso de agua y tomarlas después de unos 20 minutos por lo menos, preferiblemente en ayunas.

El tiempo que deberás tenerlo dependerá de cada caso, aunque tendrás que estar por lo menos unos meses para que notes mejoría.

¿Necesitas más remedios para el Quiste Ovárico? Aquí puedes consultar todos nuestros remedios caseros para el Quiste Ovárico.

P.D.: ¿Sabías que en nuestro libro "365 Remedios Caseros" puedes encontrar éste y otros remedios para el Quiste Ovárico? Consigue ya tu libro y benefíciate de sus más de 350 páginas llenas de remedios naturales para cuidar tu salud y de los que más te importan.