En las siguientes líneas te traemos un buen remedio para la Diarrea. Se trata de un remedio con suero con limón, bicarbonato, sal y azúcar para la diarrea..
¿Qué necesitas?
- Zumo de 1/2 limón.
- 1 cucharadita de sal
- 1/2 cucharadita de bicarbonato
- 1 cucharada de azúcar
El remedio:
Cuando la diarrea aparece, hay que tener cuidado para no deshidratarse, y para reponer los minerales que se han perdido, es bueno este suero casero realizado con agua, el zumo de medio limón, que tiene propiedades astringentes, sal, azúcar y bicarbonato de sodio.
Para prepararlo, tienes que poner en un recipiente, que puede ser una jarra o botella, un litro de agua, a la que añadiremos el zumo de medio limón, la cucharadita de sal, media cucharadita de bicarbonato y una cucharadita de azúcar, removiendo bien para lograr la correcta disolución de las sales. Es conveniente beber el suero a pequeños sorbitos cada veinte o treinta minutos, aunque no se tengan ganas, para recuperar la pérdida de minerales que se pierden con la diarrea y para aliviar sus síntomas.
¿Necesitas más remedios para la Diarrea? Aquí puedes consultar todos nuestros remedios caseros para la Diarrea.
P.D.: ¿Sabías que en nuestro libro "365 Remedios Caseros" puedes encontrar éste y otros remedios para la Diarrea? Consigue ya tu libro y benefíciate de sus más de 350 páginas llenas de remedios naturales para cuidar tu salud y de los que más te importan.