En las siguientes líneas te traemos un buen remedio para Pelo Graso. Se trata de un remedio con té rojo, limón y romero para el cabello graso.
¿Qué necesitas?
- 1 Cucharada de té rojo
- 1 Ramita de romero
- 1/2 Limón exprimido
- 1 Tazas de agua
- 1 Gorro de plástico
El remedio
El romero posee propiedades purificadoras, el limón posee propiedades astringentes, y el té rojo posee muy buenas propiedades, por lo que este remedio se convertirá en un buen aliado para combatir el problema del cabello graso.
Para preparar este remedio y beneficiarte de estas propiedades, tienes que poner a calentar una taza de agua a la que añadirás la cucharada de té rojo y la ramita de romero, retirando del fuego cuando rompa a hervir. Después de dejar reposar unos 10 minutos, tienes que colar para separar los restos de las plantas. Una vez que esté fría, añádele el zumo del limón y mezcla bien los ingredientes, agitando y colocando dentro de un frasco con pulverizador, si tienes, para poder aplicártela por el cabello con más comodidad.
Después de aplicártela sobre el cabello, tienes que realizar un suave masaje sobre tu cuero cabelludo con las yemas de los dedos para activar la circulación. A continuación, tienes que dejar que se absorba, cubriéndote la cabeza con un gorro de plástico preferiblemente. Deja que actúe durante unos 15 o 20 minutos y luego, lava tu pelo como lo haces normalmente.
¿Necesitas más remedios para Pelo Graso? Aquí puedes consultar todos nuestros remedios caseros para Pelo Graso.
P.D.: ¿Sabías que en nuestro libro "365 Remedios Caseros" puedes encontrar éste y otros remedios para Pelo Graso? Consigue ya tu libro y benefíciate de sus más de 350 páginas llenas de remedios naturales para cuidar tu salud y de los que más te importan.