En las siguientes líneas te traemos un buen remedio para la Alergia Primaveral. Se trata de un remedio con té verde para la alergia primaveral.
El té verde está muy indicado para esta función, ya que contiene un compuesto que impide la producción de histamina, lo cual contribuye a disminuir y aliviar la reacción y los síntomas de la alergia.
Para llegar con las defensas bien altas a la primavera, lo más recomendable es tomar alimentos que nos ayudan a aumentarlas, y las infusiones de té verde te ayudarán.
Para prepararlas, puedes añadir una cucharadita de la planta seca a una taza de agua que esté hirviendo, y dejarla reposar entre 5 y 10 minutos antes de tomar. Puedes colarla para separar los restos de la planta y tomar un para de tazas al día.
¿Necesitas más remedios para la Alergia Primaveral? Aquí puedes consultar todos nuestros remedios caseros para la Alergia Primaveral.
P.D.: ¿Sabías que en nuestro libro "365 Remedios Caseros" puedes encontrar éste y otros remedios para la Alergia Primaveral? Consigue ya tu libro y benefíciate de sus más de 350 páginas llenas de remedios naturales para cuidar tu salud y de los que más te importan.