Remedio de Uña de Gato para la Hipertensión

misremedios.com

En las siguientes líneas te traemos un buen remedio para la Hipertensión. Se trata de un remedio con uña de gato para la hipertensión.

¿Qué necesitas?

  • 1 o 2 cucharadas de la planta de uña de gato.
  • 2 tazas de agua.
  • 1 cucharadita de miel (opcional).
  • 1 rodaja de limón (opcional).

El remedio

La uña de gato tiene por una parte, propiedades vasodilatadoras, por lo que permite que la sangre circule de una forma más fluída por los vasos sanguíneos, y por otra, propiedades diuréticas, por lo que consigue eliminar el exceso de líquidos del organismo consiguiendo un doble efecto sobre la hipertensión.

Para preparar este remedio y beneficiarte de estas propiedades, tienes que poner las dos cucharadas de la planta junto con el agua a calentar en un cazo y dejarlo en hervir a fuego lento durante unos 25 minutos.

A continuación, debes dejar reposar unos 10 minutos y filtrar para separar los restos de la planta, y beber el líquido resultante añadiendo una cucharadita de miel si quieres endulzar la infusión o añadir una rodajita de limón si prefieres mejorar su sabor.

¿Necesitas más remedios para la Hipertensión? Aquí puedes consultar todos nuestros remedios caseros para la Hipertensión.

P.D.: ¿Sabías que en nuestro libro "365 Remedios Caseros" puedes encontrar éste y otros remedios para la Hipertensión? Consigue ya tu libro y benefíciate de sus más de 350 páginas llenas de remedios naturales para cuidar tu salud y de los que más te importan.