En las siguientes líneas te traemos un buen remedio para las Varices. Se trata de un remedio con vinagre, zanahoria y Áloe vera para las varices.
¿Qué necesitas?
- 1 Chorrito de vinagre de manzana.
- 1 Zanahoria.
- 1 Hoja o penca de áloe vera.
El remedio:
El vinagre de manzana posee propiedades anti-inflamatorias, el áloe vera tiene propiedades calmantes, mientras que los betacarotenos y antioxidantes de la zanahoria ayudarán a mejorar el aspecto de las varices, por lo que este remedio es muy buen aliado para mejorar sus síntomas.
Para preparar este remedio, tienes que pasar por la batidora un chorrito de vinagre de manzana, una zanahoria y la pulpa de una hoja de áloe vera o sábila y triturarlos hasta obtener una crema suave. A continuación. tienes que aplicar esta mascarilla sobre las varices y dejarla actuar por lo menos 30 minutos. Para retirarla, tienes que usar bastante agua fría. Tienes que aplicarla a diario para ir notando los efectos.
¿Necesitas más remedios para las Varices? Aquí puedes consultar todos nuestros remedios caseros para las Varices.
P.D.: ¿Sabías que en nuestro libro "365 Remedios Caseros" puedes encontrar éste y otros remedios para las Varices? Consigue ya tu libro y benefíciate de sus más de 350 páginas llenas de remedios naturales para cuidar tu salud y de los que más te importan.