En las siguientes líneas te traemos un buen remedio para las Arrugas. Se trata de un remedio con mascarilla de zanahoria, yogur y limón para las arrugas.
¿Qué necesitas?
- 2 Zanahorias.
- 2 Cucharadas de yogur natural.
- 1/2 Limón.
El remedio
Uno de los mejores productos naturales que puedes utilizar para combatir los signos de la edad en tu piel es la zanahoria, que posee mucha vitamina A y antioxidantes, la clave para luchar contra los signos del envejecimiento en tu piel, y junto con el limón que te aportará vitaminas del grupo B, tendrás una buen remedio casero para combatir las arrugas.
Para preparar esta mascarilla tienes que licuar dos zanahorias y añadir al jugo resultante, dos cucharadas de yogur natural y el zumo de medio limón. Después, tienes que mezclar hasta obtener una pasta cremosa que tendrás que aplicar sobre tu rostro limpio, evitando el contorno de los ojos y los labios, y dejar actuar durante 15 minutos antes de retirarla.
Puedes aplicarte esta mascarilla una o dos veces por semana para empezar a notar resultados.
¿Necesitas más remedios para las Arrugas? Aquí puedes consultar todos nuestros remedios caseros para las Arrugas.
P.D.: ¿Sabías que en nuestro libro "365 Remedios Caseros" puedes encontrar éste y otros remedios para las Arrugas? Consigue ya tu libro y benefíciate de sus más de 350 páginas llenas de remedios naturales para cuidar tu salud y de los que más te importan.