En las siguientes líneas te traemos un buen remedio para la Celulitis. Se trata de un remedio con zarzaparrilla para la retención de líquidos.
¿Qué necesitas?
- 2 Cucharadas de raíz seca de zarzaparrilla.
- 1/2 litro de agua.
El remedio
La propiedad depurativa de la zarzaparrilla la hace muy adecuada para tratar los problemas de retención de líquidos en el organismo, y la aparición de edemas, siendo muy efectiva para tratar la celulitis.
Para aprovechar esta propiedad en dolencias en las que la eliminación de líquidos mejora los síntomas, como la celulitis, la obesidad, la hipertensión o el colesterol, puedes poner en práctica este remedio.
Para ello, tienes que macerar durante 12 horas, dos cucharadas de raíz seca de zarzaparrilla por cada medio litro de agua que vayas a preparar. Transcurridas las 12 horas, tendrás que poner a hervir ese mismo líquido con la raíz durante 20 minutos. Sólo tendrás que tomar un par de vasos al día del líquido resultante para notar cómo los síntomas mejoran, sin olvidarte que puedes tomar este preparado durante 15 días como máximo.
¿Necesitas más remedios para la Celulitis? Aquí puedes consultar todos nuestros remedios caseros para la Celulitis.
P.D.: ¿Sabías que en nuestro libro "365 Remedios Caseros" puedes encontrar éste y otros remedios para la Celulitis? Consigue ya tu libro y benefíciate de sus más de 350 páginas llenas de remedios naturales para cuidar tu salud y de los que más te importan.