En las siguientes líneas te traemos un buen remedio para los Problemas de Riñón. Se trata de un remedio con zarzaparrilla para las piedras en el riñón.
La capacidad diurética de la zarzaparrilla, junto con la propiedad antiséptica otorgada por el ácido ascórbico y el zinc,
y su capacidad antibacteriana, convierten a esta sustancia en una gran aliada para el tratamiento de las enfermedades relacionadas con la inflamación de las vías urinarias, como las piedras en el riñón.
Para elaborar este remedio tienes que realizar la decocción durante diez minutos de una cucharadita de la planta por cada vaso de agua que vayas a preparar. Tan sólo tienes que tomar un vaso antes de las dos principales comidas que realices al día para beneficiarte de sus propiedades y mejorar tus síntomas.
¿Necesitas más remedios para los Problemas de Riñón? Aquí puedes consultar todos nuestros remedios caseros para los Problemas de Riñón.
P.D.: ¿Sabías que en nuestro libro "365 Remedios Caseros" puedes encontrar éste y otros remedios para los Problemas de Riñón? Consigue ya tu libro y benefíciate de sus más de 350 páginas llenas de remedios naturales para cuidar tu salud y de los que más te importan.